jueves, 9 de febrero de 2012

Falso "Bollicao"



Esta receta sirve para hacer donuts, bombas o gofres (según que máquina tengas), pero como yo no tengo ninguna y no me quería quedar sin probarla, así que hice mi versión en "bollicao". La recetita la saqué del grupo de Dukanadictos de Facebook, que a su vez la sacaron de un blog . ¡Ha salido tan bueno, que mi pareja ha declarado que puedo hacerlo cuando quiera!



Ingredientes:
‎1 huevo
1 CS queso batido 0% M.G.
1 CS Edulcorante para cocción
2 CS leche desnatada en polvo
2 CS de Maizena
3 CS leche desnatada
5 gotas de aroma de mantequilla
3 bayas de cardamomo machacadas (ojo con el cardamomo por que tiene un sabor bastante fuerte)
2 CC de levadura en polvo
Dukancilla (sin el queso batido, para que sea más líquida y empape mejor el bizcocho)



Preparación:
0- Precalentar el horno a 160º (o poner a calentar la máquina que se tenga)
1- Mezclar los ingredientes secos y mezclarlos
2- Agregar el resto de ingredientes y volver a remover.
3- Verter en el molde que se desee y cocer en el horno durante unos 30 minutos (el tiempo es orientativo, ya que dependerá de la potencia de cada uno)
4- Cuando ya esté hecho, sacar del horno y dejar enfriar.
5- Con la ayuda de una inyección de repostería con la Dukancilla.



Fase: Crucero PP y PV
Tolerados: 4, las 2 de Maizena y las 2 de leche desnatada en polvo si ya se ha tomado el baso de leche.
Porciones: El máximo de tolerados diarios es 2. Es para dos días o dos personas.





3 comentarios:

  1. Voy apuntando para cuando tenga tiempo...Juan hizo el otro día tu receta de ensalada de col pero creo que le vas a tener que dar una clase práctica....ejem

    ResponderEliminar
  2. Mujer a la primera no suelen salir las cosas! seguro que otro día le sale mejor

    ResponderEliminar
  3. hola!! me ha encantado tu blog. Por eso te he concedido el premio "Best Blog". Pasate por mi blog donacuchara.blogspot.com y encontrarás lo que tienes que hacer.

    Enhorabuena, que sigas publicando cosas tan ricas, un beso.

    ResponderEliminar